Siendo de los puntos turísticos más populares de Madrid, podremos encontrar una amplia variedad de lugares de ocio y restaurantes en la Puerta del Sol. Hay muchas opciones no solo para entretenerse sino también para degustar un delicioso platillo. De igual manera, la comida italiana no se queda atrás en la oferta gastronómica de esta zona, pues, además de ser una de las más exquisitas, también es una de las más solicitadas a nivel internacional. Por esta razón, turistas de muchas partes del mundo vienen a este lugar y buscan específicamente los mejores restaurantes de comida italiana.
Así que si estás interesado en conocer las mejores zonas para comer en Madrid y de las distintas opciones de restaurantes en la Puerta del Sol o cercanos a ella, ve a echar un vistazo a la información que aparece a continuación.
Comer en zona de Preciados en Madrid
Preciados es una hermosa calle peatonal que comienza en la Puerta del Sol y termina en la plaza de Santo Domingo. Además de contar con excelentes lugares para comer, esta calle también es un buen lugar para ir de compras y compartir con familiares o amigos. Esto significa que, aparte de disfrutar de un buen platillo, tienes la posibilidad de caminar un rato por esta calle y apreciar todo lo que tiene para ofrecerte y de paso hacer una buena compra.
Comer en zona de Callao en Madrid
La Plaza del Callao también es una zona muy concurrida de la ciudad, pues hay muchas opciones para comer y además se pueden encontrar muchas opciones de entretenimiento. La plaza cuenta con dos cines, igualmente, hay varios teatros, y lugares para ir de compras.
En esta zona podrás encontrar un restaurante como Oven para comer alguno de los mejores platos italianos, ya sea una pizza o una pasta o el que prefieras.
Comer cerca de Fnac en Madrid
El restaurante italiano Ôven está a tan solo 11 minutos de Fnac y es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Madrid para degustar la comida típica de Italia. Asimismo, nuestro restaurante cuenta con un menú muy variado, tiene unos de los mejores chefs de toda la ciudad, y por si fuera poco ofrece precios totalmente accesibles.
Entonces si lo que quieres es tener una excelente experiencia gastronómica al estilo italiano no dudes en reservar lo antes posible en nuestro restaurante. Lo más seguro es que después de probar todas las delicias que te ofrecemos en Ôven, pase a convertirse en tu restaurante favorito de Madrid.