UN VIAJE A ITALIA SIN SALIR DE LA MADRILEÑA CALLE FUENCARRAL
La mozzarella, ese queso italiano que conquista paladares, elaborado a base de la leche de la hembra del búfalo, clave en la dieta mediterránea y una apuesta segura para cualquier entrante o plato para compartir.
Combina a la perfección con los vegetales, en pizza, pasta o simplemente con un chorro de aceite de oliva.
Si eres de los que no se resisten a una buena mozzarella, tienes que conocer Ôven Mozzarella, un espacio en el que se rinde homenaje a este alimento y en el cual se respira un ambiente tranquilo, relajado y puramente italiano.
Se encuentra a pocos pasos de la salida de metro de Tribunal, en pleno centro de Madrid, y su tamaño medio le convierte en un restaurante de lo más acogedor.
Ôven Mozzarella Bar, en cuya carta puedes encontrar propuestas para todos los gustos. Entrantes como ceviche de pescado del día, carpaccio de buey o provoleta, burratas y mozzarellas de todo tipo, originales ensaladas, pastas deliciosas y pizzas finas y crujientes. Sus postres dejan un muy buen sabor de boca, por lo que merece la pena dejarles un hueco al planificar lo que se va a pedir.
El rey del local es el horno de leña, que se puede ver tras una cristalera, aunque sin duda alguna cuando los platos llegan a la mesa, son los que acaparan toda la atención de los comensales.
Ôven Mozzarella es de esos locales en los que uno se quedaría hasta que cierren, porque invita a la sobremesa, a las conversaciones tranquilas y a probar del plato de tus acompañantes.
Sus paredes de madera encierran el secreto de la buena comida italiana, aderezada con un servicio rápido y amable, y convierten a este restaurante de la calle Fuencarral en todo un referente de la dieta mediterránea.
Con amigos, pareja o familia… la cocina de Ôven Mozzarella está abierta todo el día, de 12:30 a 0:00 horas y hasta la 01:00 los sábados. ¿Viajamos a Italia sin salir de Madrid?