El restaurante italiano Ôven, sorprende una vez más gracias a su nueva versión de la Pizza Napolitana. Ôven ha logrado crear la pizza perfecta en todos los sentidos. Se trata de una pizza de masa madre, fina por el medio, con los bordes altos y crujientes y con triple fermentación.
Pizza con masa madre, más fina y crujiente que nunca
La Newpolitana, la nueva creación de Ôven, se ha convertido en una pizza que apasiona a cada uno de los comensales que tienen el placer de probarla. Esta nueva versión de la pizza Napolitana llega más fuerte que nunca gracias a sus bordes crujientes, a su masa fina por el centro y sobre todo gracias a su masa madre de triple fermentación.
Esta receta de Ôven y del maestro de las pizzas, Roberto Brisciani, ha supuesto muchos meses y horas de investigación. Y principalmente se basa en seleccionar las mejores materias primas tanto de España como de Italia para lograr un sabor y una textura inigualable, convirtiendo a la Newpolitana en la pizza perfecta.
Llega la nueva versión de la Pizza Napolitana
La pizza Napolitana es una de las pizzas más famosas de Italia, ya que se ha exportado internacionalmente y por lo que se ha ido mejorando a lo largo del tiempo. Por ello Ôven ha decidido llevar a la Pizza Napolitana a un punto difícil, conseguir una pizza tierna y delgada pero que a la vez tenga unos bordes altos y crujientes.
Cabe destacar que esta pizza tiene hasta tres fermentaciones, y la última de ellas en el propio local, dejándola reposar con una humedad controlada, hasta conseguir la masa perfecta entre 48 y 72 horas. Su temperatura de cocción es mayor que la habitual, llegando hasta a los 400º, sin duda cocinarla es todo un reto.
El restaurante Ôven siempre busca mejorar y evolucionar buscando la excelencia en cada una de sus recetas, logrando así convertirse en el mejor restaurante italiano de Madrid. Por lo que no hay ninguna duda en que la Newpolitana se va a convertir en un éxito para todos los clientes.