El día 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, llamado comúnmente como el día de los enamorados. Es un día muy especial para todos aquellos que tienen pareja y es un día en el que es muy común ir a comer, cenar o a un tardeo los dos juntos y disfrutar de una velada romántica. Buscar un restaurante romántico que sea perfecto para sorprender como nunca a tu pareja a veces suele ser complicado. Si buscas un lugar en Madrid o en Murcia con un ambiente íntimo, acogedor y calmado, nuestro restaurante Ôven es el lugar perfecto para vosotros.
El lugar más acogedor para cenar romántico tú y tu pareja
El restaurante Ôven es perfecto para sorprender a tu pareja y disfrutar los dos juntos de un momento único y especial. En nuestro restaurante italiano Ôven ofrecemos una decoración única y peculiar, tirando a lo clásico y elegante pero sin perder el toque moderno, ofreciendo así a nuestros clientes un ambiente ideal para este día, romántico e íntimo. También disponemos de los rinconcitos más íntimos para que podáis disfrutar de una velada como en casa.
¿Qué zona te parece más romántica para cenar en Madrid? Con Ôven podrás elegir entre numerosas zonas populares; Chueca, Malasaña, La latina, Chamberí, Gran Vía, Sol o incluso Las Tablas. Y para cenar romántico en Murcia, Ôven se encuentra en la plena Gran Vía de Murcia, en la Plaza de Julian Romea, 5.
El regalo original San Valentín más especial para tu pareja
Si buscas un regalo original San Valentín, reservar en un restaurante acogedor y disfrutar de una buena comida, tardeo o cena es una de las mejores opciones. En Ôven además de ofrecer un ambiente romántico y acogedor, ofrecemos distintas opciones perfectas para degustar en este día tan especial. Empezando por una tavola de nuestros mejores embutidos italianos y terminando por alguno de nuestros cócteles más populares como el refrescante Aperol Spritz.
Cena romántica en casa, otra opción ideal para San Valentín
Si a tu pareja le gusta más hacer planes caseros, no te comas la cabeza pensando cómo sorprenderla. Ôven pone a vuestra disposición un servicio de comida a domicilio, perfecto para que podáis disfrutar en vuestro ambiente íntimo casero de una espectacular comida, tardeo o cena. Sorprende a tu pareja de la manera más sencilla y original, disfrutando de un momento único que se os quedará siempre en el recuerdo. Disfruta de la sencillez con Ôven, el mejor italiano de Madrid.