El Día del Padre es un día muy especial en el que se celebra el honor y la paternidad de nuestros padres. Tiene lugar el 19 de marzo y es perfecto para disfrutar de un plan divertido en familia.
En este día es muy común ir a cenar o comer algo en familia, por ello, encontrar un buen restaurante dónde poder celebrar, en un ambiente acogedor, una comida o cena a lo grande, es algo muy importante. Con Ôven, el mejor restaurante italiano de Madrid, vais a poder disfrutar en familia de increíbles recetas italianas así como de un momento único e inolvidable.
Restaurante italiano perfecto para una comida o cena a lo grande
Si sois amantes de la comida italiana, Ôven debe estar en vuestra primera opción ya que nuestro restaurante italiano está especializado en la elaboración de recetas italianas ofreciendo así una combinación de sabores únicos y combinados.
Dentro de nuestra carta vais a poder elegir entre una amplia variedad de opciones, desde picoteos para compartir como una fonduta de quesos en hogaza de pan Payés o embutidos y quesos italianos hasta un principal para cada uno como unos deliciosos tagliatelle con caponata de verduras, unos rigatoni al forno o alguna de nuestras pizzas cocinadas al horno de leña. Y para rematar no puede faltar en vuestra mesa alguno de nuestros postres más deliciosos como el popular tiramisú.
El regalo Día del Padre perfecto
Sin ninguna duda, elegir comer o cenar en un restaurante, como regalo Día del Padre, es una de las opciones más acertadas ya que es un plan ideal para poder disfrutarlo en familia. Así que si estás pensando como sorprender a tu padre o hijos en este día tan especial, opta por Ôven y así conseguirás que todos disfruten de un plan bonito y sencillo en familia.