La pasta es uno de los alimentos más emblemáticos de la cocina italiana y se puede encontrar en una gran variedad de formas, tamaños y sabores. Algunos de los tipos de pasta más populares son: Spaghetti, una pasta larga y delgada; Penne, una pasta tubular y corta; Fusilli, una pasta corta y rizada en forma de hélice; Linguine, una pasta larga y plana; Farfalle, una pasta corta y plana en forma de mariposa o lazo.
La pasta italiana se sirve generalmente al dente, es decir, cocida pero firme al morder, y se combina con diferentes salsas, carnes, verduras y quesos para crear platos deliciosos y reconfortantes.
Pasta napolitana, un clásico que siempre triunfa
La pasta napolitana es una receta clásica de la cocina italiana originaria de la ciudad de Nápoles. Se trata de un plato sencillo y reconfortante que se prepara con una salsa de tomate casera y se combina con pasta al dente.
La pasta napolitana es un plato sencillo y delicioso que podrás probar en cualquiera de nuestros restaurantes. Es un plato muy versátil que se puede adaptar a los gustos personales añadiendo ingredientes como aceitunas, anchoas o chile rojo para darle un toque de sabor extra.
La pasta favorita de todos, carbonara italiana
La pasta carbonara es un plato clásico de la cocina italiana que se originó en la región de Lazio, en el centro de Italia. Se trata de una pasta cremosa y sabrosa que se prepara de una marea sencilla formada por huevos, queso parmesano, panceta y pimienta negra.
Ven a cualquiera de nuestros restaurantes y disfruta del auténtico sabor italiano probando una de las pastas más populares de toda Italia. Entra en nuestra página web y reserva una mesa en cualquiera de nuestros restaurantes o realiza un pedido a domicilio.